lunes, 14 de diciembre de 2009

14 de diciembre

Hola somos Sergio y Paloma hoy hemos aprendido en Matematicas el Ángulo y nos ha parecido muy facil.En Lengua vamos a hacer un dictado y no sabemos si es largo o corto.
Hoy en Conocimiento hemos hecho un examen y estaba facil y hemos terminado enseguida.Ahora está nevando muy fuerte y hemos corregido la tarea del fin de semana.

Sergio y Paloma.

Se nos había olvidado contaros una cosa de la actuación. Hay tres grupos, que son los cantores,los niños y los padres.La navidad no sabe donde está y está buscando el colegio Don Quijote y los niños cantores le dicen que está en el.Y al terminar salimos todos cantando una cancion de Miliki.Adios.




Sergio y Paloma.

1 comentario:

  1. Hola chic@s de 3º. Somos los PEQUECLASE. Nos ha gustado mucho que hayáis visitado nuestro blog y que os haya parecido interesante nuestro "particular" libro de la constitución. Lo que hicimos fue plantear la actividad unos días antes del 6 de diciembre. Los niños colorearon los dibujos referidos a las leyes y derechos de los españoles, luego escribieron el texto. Además, elaboramos otro capítulo del libro que recoge NUESTRA CONSTITUCIÓN: las normas que rigen en clase y que todos debemos cumplir. Le hicimos una portada, lo encuadernamos y lo hemos puesto en nuestro rincón de la bilbioteca. Si queréis, podéis venir a por el libro y llevarlo a vuestra clase para verlo más detenidamente. Enhorabuena por vuestro blog, ya os teníamos en la lista de blogs amigos. Un saludo para todos y para vuestra porfe M. Carmen.

    ResponderEliminar