martes, 26 de enero de 2010

Nuestra clase con Joan Cañellas


http://www.blogger.com/

Este es el recuerdo que nos ha dejado Joan Cañellas esta mañana, cuando ha venido al colegio. Nos hubiera gustado quedarnos un ratito más y que nos hubiera firmado en algunos diarios que traíamos y en una camiseta ¿verdad Iván?, pero es que, parece ser que estaba un poco "malito" y se tenía que ir deprisa. De todas formas, nos ha dejado un póster firmado por todos los jugadores del equipo.

Yo creo que ha sido una buena experiencia. ¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os gusta la foto?

2 comentarios:

  1. Un poco de información sobre Joan Cañellas:

    EL JUGADOR DEL GRANOLLERS LLEVA 101 GOLES Y ES EL MÁXIMO GOLEADOR
    Joan Cañellas, el jugador perfecto
    Por JAVIER BENGOA Una vez terminada la primera vuelta de la ASOBAL, ya es posible conocer a los jugadores más en forma de la competición. Morros, Stefansson, Sarmiento, Vugrinec, Ruesga, Tvedten, Gurbindo o Curuvija son algunos de los más destacados, pero por encima de todos ellos encontramos a Joan Cañellas, actual máximo goleador de la ASOBAL con 101 goles.

    Cañellas, de 22 años, juega de central en el Fraikin Granollers y ha sido incluido en la lista de 28 jugadores de Valero Rivera. Sus casi dos metros (198 centímetros) y 100 kilos, hacen de él un peligro para las defensas rivales. El jugador catalán está cumpliendo su mejor campaña desde que es profesional y es que a pesar de su corta edad, ya ha jugado dos campañas en el Barcelona, a donde llegó procedente de su actual equipo. Su paso no fue todo lo exitoso que hubiera deseado y tras no ser renovado por los culés, optó por volver a 'casa'.

    El catalán ha demostrado ser un gran goleador con sus 101 goles en la primera vuelta (Tvedten y Curuvija le siguen con 100), pero además acumula 22 asistencias de gol y 15 recuperaciones de balón, algo al alcance de muy pocos jugadores. Estas estadísticas le convierten en el mejor pasador y 'ladrón' de su equipo. No hay nadie tan completo como él en la ASOBAL y seguro que más de uno se está tirando de los pelos en 'Can Barça'.
    

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos .Ayer vino Joan Cañellas. Nos lo pasamos muy bien. El pobre hizo un esfuerzo de venir nuestro Colegio. Porque estaba malo Le dolía mucho la tripa. E iva venir Eric, pero estaba malo tambien. Nos dio un poco de lastima por el. Eric tambien estaba malo con la tripa y encima en cama.Como Joan Cañellas no nos podía firmar nos dierón a todos los chicos y a todas la chicas un poxter de todos los jugadores. ¡Y encima estaban firmados por todos los jugadores!
    Bueno chicos/as Hastamañana


    Firma: Celia y Elena de 3º de primaria

    ResponderEliminar