sábado, 20 de febrero de 2010

Las fotos de la visita a la Estación de Ciudad Real

La Pandilla ADIF
Adif, el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, es una entidad pública empresarial dependiente del Ministerio de Fomento.
Tiene como objetivo potenciar el transporte ferroviario español mediante el desarrollo y la gestión de un sistema de infraestructuras seguro, eficiente, sostenible desde el punto de vista medioambiental, y con altos estándares de calidad.

Por fin podemos ver las fotos de nuestra visita a la Estación de Ciudad Real. Fue una visita muy interesante y divertida, que os recomendamos a todos. Conocimos a la "Pandilla ADIF",
un nuevo equipo de superhéroes a los que tuvimos que ayudar en su misión...
Además, nos explicaron que el tren es uno de los medios de transporte que menos contamina e hicimos algunos experimentos con la energía eléctrica muy divertidos... Ya veréis el pelo de Paloma...


4 comentarios:

  1. Nos ha gustado los pelos de Paloma.
    No sabia que la electricidad se habia vuelto estilista de cabello


    Ivan y Hermes

    ResponderEliminar
  2. La pandilla Adif es tuvo genial y lo que mas
    megusto fue la loca y tambien me gusto lo de paloma.

    Alvaro y Julian.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Angel,Marcos y Adrian. Estamos escribiendo el comentario y nos ha gustado mucho la película y e personaje que mas nos ha gustado ha sido Rail.
    Adios.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Paloma, la de los pelos de punta a mi y a todos mis compañeros nos han gustado mucho las fotos que ha puesto nuestra profe en nuestro blog.Mi personaje favorito ha sido Traviesa por que para mi es muy graciosa y divertida.

    Firmado:Paloma de 3º.

    ResponderEliminar