lunes, 8 de febrero de 2010

Seguimos con los Cómics

Hoy, lunes 8 de febrero, otro de los equipos de nuestra clase ha terminado su cómic. Trata sobre unas hadas buenas que se enfrentan a unas "vampiras" que tienen un diamante. El diamante guarda un precioso tesoro.
¿Conseguirán nuestras amigas las hadas rescatar ese valioso diamante?

Para saberlo, tenéis que leer este cómic, llamado: El DIAMANTE EMBRUJADO
(Si pulsáis en la imagen podréis verlo mayor y leerlo mejor)


4 comentarios:

  1. Hola a todos\as soy Esther.¿Os gusta nuestro cómics de EL DIAMANTE EMBRUJADO ? Ami me encanta es un poco largo pero no pasa nada, luego otro grupo tendra que hacer su cómics.Los titulos de los que ya lo an echo son BOLITA que lo a echo Paloma,Javier,Paula N y Carmén y EL DIAMANTE EMBRUJADO lo a echo Cristina,Lucía,Celia y yo.

    UN SALUDO DE: ESTHER CAMACHO

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen y la clase de 3º, he visitado con frecuencia vuestro blog y me gusta mucho teneis actividades muy interesantes os sirven para prepararos para el presente y el futuro, no desaprovecheis ningún momento de los conocimientos que os transmite Mª Carmen porque es una profesional entusiasmada con su labor y la informática es una faceta en la que abarca sin limites. Gracias por visitarnos, el otro día, me comentó un niño que veía nuestro blog y le gustaria poner un comentario, no os podeis imaginar la ilusión que nos hace tener amig@s y seguidores como vosotr@s. Abrazos para tod@s l@s protagonistas de la Brujita Quina de vuestr@s amig@s de la clase de Azuletes-Clavileño.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Estela de 5º curso me ha gustado mucho vuestro comic y me gustaria que sigierais escribiendo.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos/as soy Celia una de las chicas que ha hecho el comics. An todos los que habeys escrito algun comentari me han gustad mucho buestros comentarios. Espero que los comentarios de mis compañeros oa gusten igual que el nuestro.
    Bueno adios ciao. Mañana nos veremos en el cole.

    ResponderEliminar