martes, 9 de marzo de 2010

Participación en el certamen de murales del FROM


Pastel de Pescado
Una receta escrita y dibujada en el mural por el grupo de Paloma, Ramón, Celia y Esther
Pez Globo
Una receta que nos ha contado el grupo formado por Paula Naiara, Álvaro, Javier y Fernando.

Hoy hemos hecho el mural para participar en el certamen de murales del FROM. Cuando hicimos el taller del pescado en el comedor, los responsables del mismo nos dejaron un mural en blanco para que nosotros, si queríamos, participáramos en su certamen.

Nos hemos organizado por grupos. Unos hemos buscado información en Internet, porque queríamos poner alguna receta divertida... Hemos estado investigando en las fichas que, sobre los distintos pescados nos dejaron el día del taller... Otros hemos realizado los títulos de las distintas partes del mural... y así nos hemos enterado de muchas cosas. Por ejemplo, de qué hay que saber para comprar un buen pescado.

No sabemos si habrá quedado para premio, pero nos lo hemos pasado bien y hemos aprendido mucho.


Os dejamos la foto del pastel de pescado, una receta riquísima que hemos puesto en nuestro mural, junto con la del "Pez globo"

2 comentarios:

  1. Paloma muchas gracias por tu comentario, nos ha hecho mucha ilusión.Un beso de los "Pequecoloretes"

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos/as soy Celia de 3º. Ayer los platos que hicimos en realidad tienen ques estar muy ricos. Paloma dijo que la foto que abiamo spuesto de nuestro plato no era lo que haviamos escrito en realidad era otro plato diferente. Y dijo: Pues buscar la foto que sea el plato que hemos escrito pero no encontramos la foto por ningun sitio. Asique la foto del Pastel de Pescado no es esa recta en realidad es otro. No sabamo ssi era eso o no era esa, en el mural tambien hemos puesto la foto del Pastel de Pescado y todas la ideas de nuestros campañeros si ganamos nuestra calse el 1º premio sera muy chulo porque el premio era una medalla de oro y un traje de bucear. Bueno adios hastamañana que me tengo qu eir a actividades chaoooo.

    ResponderEliminar