viernes, 14 de mayo de 2010

NOS PRESENTAMOS EN INGLÉS

Los alumnos de Tercero de Primaria junto con la profesora de Inglés y la alumna de prácticas hemos elaborado una actividad para el blog. En ella los alumnos han hecho un dibujo de si mismos o de algún famoso y luego han escrito una breve descripción en inglés sobre ellos.

Esto les ha servido para repasar lo que han aprendido durante el curso. Este tipo de actividades les suele resultar bastante motivadoras a los alumnos, ya que introducimos el factor sorpresa saliendo de la rutina del libro de texto.
Descriptions
View more documents from Arwen3012.

8 comentarios:

  1. Hola chicos, soy Laura. Ahí está la actividad que estuvimos haciendo en clase de las descripciones. Espero que os guste.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os haya gustado como ha quedado la actividad que estuvimos realizando en clase. Cuando la leáis, aparte de repasar el vocabulario que hemos aprendido, tengáis un recuerdo especial para Laura, la profesora en prácticas que ha compartido con nosotros estos últimos meses. Nuestros mejores deseos para ella.
    Marisa.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Marisa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura.
    Somos Ivan y Hermes y solo han pasado 2 dias y ya te hechamos de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Paloma y Marta y estamos muy trites porque se han ido Laura la de inglés y Jesús el de educación fisica.Nos han dicho que a lo mejor vienen a vernos al final del curso. Y nos preguntamos,¿donde estaran Laura y Jesùs?


    Paloma y Marta.

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Angel y Marcos y hechamos demenos a Laura y a Jesus porque eran muy buenos profesores ahora no es lomismo sin hellos en las clases de educacion fisica ni en la clase de ingles esperamos que vengan pronto.Adios

    Angel y Marcos

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Paula N y Esther. Ojala no se uvieran hido ni Laura ni Jesús.
    Nosotras esperamos que vengan en el fin de curso, para que puedan ver lo contentos que estamos de verles.
    ADIOS.

    ResponderEliminar
  8. Hola chic@s, ¡qué comic más gracioso!, me han encantado todos vuestras descripciones, pero en especial la de Marta.
    My favourite footballer is Raul too.
    Creo que lo habré escrito bien, aunque le tendré que decir a Marisa que me corrija, ¿verdad? No estoy yo muy segura, jejeje.

    ResponderEliminar