martes, 25 de enero de 2011

Canción por la paz

Vamos a escuchar la canción con la que este curso, todos los alumnos de nuestro colegio y los del colegio Pta. de Sta. María, celebraremos el día de la Paz. Este año no la tenemos que cantar, pero sí sabérnosla, e ir observando las imágenes que iremos mostrando al mismo tiempo que se oye la canción.
En el vídeo que os pongo, también se ve qué cosas deberían ser otras para contribuir a la Paz.
Haced vuestros comentarios...


El día 28, viernes que viene, será el día que festejaremos y desearemos todos juntos en el C. Pta. de Sta. María la Jornada escolar por la Paz. Al final de todo, cuando soltemos unas palomas blancas para simbolizar la Paz, escucharemos esta otra canción "Manos por la paz"

8 comentarios:

  1. Para pacificar el mundo ay que... gritar ¡abajo las armas!

    Un abrizo Ivan y Adrian

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Javier y Paloma la cancion de las manos del mundo nos gusta mucho porque habla de como utiliza la gente las manos.Por ejemplo:que las usan en el maltrato, matan...

    Firmado:Paloma Y Javier

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta mucho las canciones la guerra es mala para todo el mundo somos David y Sergio.

    ResponderEliminar
  4. Deseamos que las guerras no esistieran y que toda la gente sea buena y que los etarras sean buenos y que todo el mundo tenga paz
    Firmado:Juan y Ramón

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Esther y Lucía de 4º.
    A toda la clase nos han gustado las canciones de paz. Vamos a cantar la de Canción por la paz y Andy y Lucas Las manos del mundo.

    Seguro que tendríamos un mundo mejor si no existieran las armas.

    Un saludo y ¡feliz día de la Paz!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy fernando y sandra y pensamos que la paz es muy bien

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta, porque nos alluda a ver que necesitamos la paz mundial.También nos enseña que todo lo malo deberia ser bueno.

    Jennifer y Carmen.

    ResponderEliminar
  8. HOLA A TODA LA CLASE 4º Y A SU SEÑO Mª CARMEN, POR VISITARNOS DE VEZ EN CUANDO. YA SABEIS QUE L@S NIÑ@S DE AZULETES EMPIEZAN A ESCRIBIROS COMENTARIOS, TIENEN MUCHO INTERES Y POCO A POCO IREMOS TOD@S AMPLIANDO NUESTROS CONOCIMIENTOS EN EL MUNDO DE LOS BLOGS TAN INTERESANTE. CUANDO QUERAIS NOS VISITAIS NOS ENCANTA LEER VUESTROS COMENTARIOS Y AHORA MAS PORQUE HEMOS INICIADO, ASIMILAMOS... LA LECTURA Y ESCRITURA, TOD@S NOS SENTIMOS ILUSIONADOS POR CREAR NUESTROS MENSAJES PARA NUESTR@S COMPIS Y AMIG@.
    OS HEMOS DEJADO UN PREMIO POR VUESTRO CONTACTO CON ESTOS AZULETES QUE OS ESTIMAN. ABRAZOS

    ResponderEliminar