martes, 30 de octubre de 2012

¿Que es un cuento?

Un Cuento es un texto narrativo. Una de sus "cualidades"  es que es muy corto y que su acción es muy sencilla. Tiene que cumplir unas condiciones para que sea un texto narrativo que son:  Tener una acción; unos personajes; un marco y un narrador.
Para el próximo puente, tenemos que escribir un cuento, ya que luego, es posible que nos lo editen y podamos repartirlo por el resto de clases, junto con los demás cuentos seleccionados de cada curso.
Recordad que en Edmodo tenéis las condiciones que ha de cumplir su redacción.

Iván


6 comentarios:

  1. Hola soy Esther. Para mí, lo que ha escrito Iván sobre el cuento esta muy completo y bien explicado. Además nos sirve bastante bien para estudiarlo y hacer el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Hola, este post esta muy bien escrito porque te explica fenomenal lo que es un cuento y además te dice las cualidades que tiene que tener.

    Paloma.

    ResponderEliminar
  3. Hola este post esta muy bien resumido de manera de la que lo entendamos todos te doy la enhorabuena a Iván.

    De Andrea.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier:

    Me ha gustado mucho lo que ha escrito Ivan por que explica lo que es un cuento y me ha recordado lo que dimos en las unidad anterior esta muy bien escrita. Y la a decorado con una imagen bonita.

    UN SALUDO: Javier.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Julián.

    Ivan esta muy bien porque esta muy bien explicado. Y me ha enseñado que es cuento.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Carmen:

    Esta muy bien lo que ha hecho Iván, porque ha explicado lo que es un cuento sus cualidades y lo que tiene que tener para serlo.Además esta bien escrita y no tiene ninguna falta.

    ResponderEliminar