domingo, 11 de noviembre de 2012

Para nosotros el teatro es...


El teatro es hacer que un grupo de personas ponen sus vidas interesantes poniendose ropas, maquillajes, gestos, sentimientos, emociones...Pero sobretodo emocionan a la gente con sus palabras y gestos, hasta las hacen expresar sentimientos: pena, risa, enfado... (Sandra)

Para mi el teatro no es una simple historia que debe representarse, sino también algo que debe sentirse en el corazón. (Paula García)

El teatro es el arte de expresar los sentimientos de las personas. (Celia)

El teatro para mi es una forma de expresar nuestros sentimientos o acciones.
El teatro también es una forma de decirle a alguien algo bailando o cantando. Puede hacernos felices, amargados, tristes, contentos...
Esto es lo que significa el teatro para mi.(Ángel)

Esta es mi descripción sobre lo que es el teatro: el teatro se expresa en los gestos, danzas..., en vez de leerse. Es como si la gente que esta representando esa obra saliese del libro de verdad.
Si en el guión pone que se aterroriza, ellos parecen asustados...
Nos hace reír, llorar, emocinarnos, intrigarnos, asustarnos...(Carmen de Juan)

El teatro es como un libro que en vez de leerlo se expresa con nuestras ideas, sentimientos y emociones, se cuenta a través de la danza, el habla...El teatro nos puede hacer reír, llorar, emocionar..También en el teatro los personajes pueden ser reales o ficticios.(Andrea)

Para mí el teatro es un libro que se mueve y que se siente cuando habla. También creo que es una forma de espresar nuestros sentimientos.(Fernando)

El teatro es una rama de arte escénico. Nos puede hacer reír, llorar... incluso dramatizar lo que se está apreciando. En el teatro se puede usar el habla, la danza...(Elena Barchino)

El teatro es la manera de expresar las ideas y sentimientos de unas historias que ocurren a otras personas ya sea reales o fictícias. (Adrián)

El teatro es el género de las obras representadas con actores con el publico que tienen delante. El teatro puede ser escrita en diálogo o en prosa, no hay ningún narrador y en algunos cuentos contienen acotaciones por ejem: el cuento de Romeo y Julieta. (Juan José)

El teatro para mí es ser alguien perteneciente de la historia que representas. Es ver las historias que te contaban tus padres y te decían que era mentira pero no lo era. Todas las historias son reales si las representas porque en el mundo del teatro nada es imposible. (Iván)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada