martes, 16 de marzo de 2010


Hola chicos! Aquí estoy de nuevo... Escuchad, escuchad mi mensajito...

5 comentarios:

  1. Gracias Quina por habernos puesto otro video tuyo.


    Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno... estoy entusiasmada con vuestro blog y con vuestra brujita " parlanchina"¡ qué maravilla !, sin duda sois niños afortunados por tener a la seño Mª Carmen que os enseña cosas muy interesantes.Todos nos acordamos de Andrea y esperamos que esté pronto con nosotros.Lola

    ResponderEliminar
  3. Hola brujita Quina soy Iván de 3º de primaria.
    Quiero que vrngas a traernos algo como:Juegos, juquetes...
    Hola brujita Quina soy Celia de 3º de primari.
    Hoy hemos traido al coegio casi toda nuestra clase una poesía, todas las poesías son muy bonitas y todas la que ballamos trayendos las vamos a poner en una pagina que hay aqui dentro en nuestro blog que se va a llamar poesías. Allí dentro vamos a poner todas la poesías.
    Cuando tu entres a nuestro blog y veas nuestras poesías te van a gustar muchooo.
    Bueno adios hastamañana

    Firma: Iván.

    Firma: Celia.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, en primer lugar daros la enhorabuena por el trabajo que estáis realizando en este blog,es una experiencia que os ayudará a aprender nuevos campos dentro de las Tic. También animaros para seguir en vuestro buen hacer y felicitaros por los premios que os han concedido desde otros blogs.
    Y un saludo muy especial para que vuestra compañera Andrea, vuelva pronto por el cole y pueda compartir con vosotros esta experiencia.
    Un saludo de parte del curso de sexto y de su tutor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Brujita Quina.
    Quina a ver si un día nos traes algo, esque te m echamos demenos.Quina saves que Andrea esta en el ospital de Madrid,pues la verdad esque si, bueno con eso creo que te iras informando de lo que pasa en clase.

    UN SALUDO DE ESTHER DE 3º DE PRIMARIA.

    ResponderEliminar