sábado, 12 de junio de 2010

¡Qué rica estuvo!



El viernes, como ya sabéis, tuvimos nuestro "taller de cocina", en el que hicimos un rico pastel y, además, nos lo pasamos muy bien. Esther nos ha enviado las fotos que hizo con su cámara. Gracias Esther.


Lo que más nos gustó fue eso de echarle fideillos de chocolate y de colores.

Y lo mejor de todo es lo limpios que fuimos al recoger todo para que la clase de después del recreo estuviera lista y ordenada.

5 comentarios:

  1. Hola somos Andrea y Celia, a nosotras nos ha gustado mucho el blog. Mcarmen lo ha mejorado desde la última vez. Ha puesto dos pestañas nuevas, que són: Juegos y Recursos y Lecturas. Ya los hemos probado y son muy chulos.

    Firmas: Andrea y Celia. Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Paloma y Sergio.Estamos muy contentos con nuestro nuevo blog.Ha cambiado muchas cosas.Por ejemplo:cuando hicimos el pastel, juegos y recursos y las lecturas.


    Paloma y Sergio.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Javier e Iván.Hoy ha venido Andrea del
    hospital paz .Estamos muy contentos de que ha venido.La profesora mas guapa es MCarmen.
    El blog ha quedado muy bonito porque Mcarmen ha puesto muchas cosas nuevas para el verano: Juegos y recursos y lecturas.Y tanbiem ha adornado el blog con flores y hojas. El lunes haremos una fiesta de fin de curso.adios

    ResponderEliminar
  4. hola soy Raquel estoy en vuestro colegio soy una chica de 5º de primaria. Me ha gutado mucho,la noticia porque tiene buena pinta la tarta y ami me encanta la tarta, bueno me voy adios y un abrazo a los de 4º.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Raquel! Gracias por haber entrado en nuestro blog. La próxima vez que hagamos tarta seguro que te invitamos a un trozo.
    Los de cuarto.

    ResponderEliminar