jueves, 14 de octubre de 2010

Grupo Oretania


Tenemos una nueva información de Daniel Báñez para toda la clase:

El próximo viernes día 15 de octubre a las 20:30 habrá una Zarzuela en el Teatro Quijano que se llama "La del Manojo de Rosas". Es muy bonita y también muy divertida y yo aprovecharía la ocasión para preguntarle al profe de música que os explique qué es una zarzuela para la semana que viene. En esa actuación NO actúa el coro, que estará viendo la función entre el público, sino que actúo yo haciendo de un mecánico que se enamora de una florista. En esta obra hay que pagar la entrada, aunque sale más barato si vas con tus papás a la parte de arriba del teatro (anfiteatro) que también se ve muy bien.

Por si os interesa también os digo que al día siguiente (sábado, 16 de octubre) a las 20:00 habrá un encuentro de corales en la Iglesia de los Salesianos (junto a la Plaza del Pilar) en el que cantarán corales de Jaén, Almagro y la Coral Polifónica de Ciudad Real, que también dirijo yo pero no es el Coro de Cámara Oretania. La entrada es gratuita.

Y por fin el día 15 de noviembre Oretania dará un concierto en el Antiguo Casino de Ciudad Real, seguramente a las 20:00 u 20:30 cuya entrada será gratuita.

Vengáis a lo que vengáis no os subiré al escenario pero sí me gustaría mucho saludaros después de la actuación y os podría presentar personalmente a varios miembros de Oretania.

Un saludo de

Daniel

2 comentarios:

  1. Hola chicos. Soy Daniel Báñez. Quería deciros que me encanta vuestro blog y que estemos tan bien comunicados. Aquí estoy, preparándome para mis próximos concniertos, donde espero encontrarme con muchos de vosotros. Os mando un saludo oretano y no dejéis de disfrutar de la música. Ciao.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos. Soy Daniel Báñez. Solo quería deciros que me encanta vuestro blog y que estemos tan bien comunicados. Aquí estoy, preparándome para mis próximos conciertos, donde espero encontrarme con muchos de vosotros. Os mando un saludo oretano y no dejéis de disfrutar de la música. Ciao

    ResponderEliminar