viernes, 26 de septiembre de 2014

Biógrafia de Alonso y Mario

Yo, Alonso Zazo Catellanos nací el 6 de Febrero de 2003.
A mi me encantaban los animales, de hecho creo que me los sabía todos... =)
A mis padres les fascinaba que me interesaran tanto y la verdad es que era un pesado...
Pero un día, exactamente el día de la final del mundial de futbol, me cambió y empecé a probar con el futbol.
Me gusta el futbol, el padel, el pin-pon...
También me encanta viajar, he ido a Portugal y a Francia y el año que viene me gustaría ir a Italia.
De pequeño, en la guardería, un amigito y yo queríamos subir a una casita de madera que había allí.
Y yo, dispuesto a subir trepé y trepé hasta que llegué a arriba. Una vez allí, me resbalé y me caí con el brazo, fui directo al Hospital y llegué a mi casa con una escayola más grande que yo.
Actualmente mi padre es informático y mi madre trabajadora social.
Ahora mismo estoy en sexto de primaria y dentro de poco y estoy en el instituto...
Espero que os haya gustado mi Biografía. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario