viernes, 26 de septiembre de 2014

Biografía de María

Biografía


Me llamo María Sánchez-Paulete Iniesta. Nací en Ciudad Real el 13 de marzo de 2003, en el hospital Alarcos a las ocho y media de la tarde.


Mi padre se llama Jesús, mi madre se llama Elvira y mi hermano
mellizo se llama Guillermo. Mi padre trabaja en mantenimiento de carretera, y mi madre es funcionaria. Ellos son de Herencia.

Con seis meses aprendí a gatear, con doce meses aprendí andar y con tres años a montar en bici sin ruedines.

A los seis meses de vida, iba a la guardería de la FLAUTA MÁGICA con Magdalena. A los tres años empecé el colegio en el ALCALDE JOSÉ MAESTRO con Mercedes. Pero a los cuatro años me cambiaron al DON QUIJOTE con Paqui, en el que aún sigo.

Me gustan mucho todos los deportes. Pero en especial el baloncesto y el fútbol. Por eso de mayor me gustaría ser periodista de deportes.

Un hecho importante de mi vida fue recién nacida. Cuando nací no sabía succionar ”es decir no sabía beber”. Por lo que me tuvieron que raparme una parte del pelo, y llevarme a otra sala para que me pusieran unos tubos y bebiese por esos tubos de la cabeza. Mi padre iba todos los días para que aprendiese a succionar. Al cabo de tres días lo conseguí, por lo que no me tuvieron que poner los tubos.

Estos son los hechos más importantes de mi vida.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario