jueves, 25 de septiembre de 2014

Biografías


Ya sabéis que llevamos una tarea de lengua que consiste en escribir nuestra biografía, la de un amigo o la del compañero. Supongo que la habréis hecho bien y habréis recogido previamente los datos necesarios para poder escribirla correctamente.

Una biografía es la historia de la vida de una persona narrada desde su nacimiento hasta el momento en el que se escribe (en vuestro caso), contando todo lo que sea significativo y pueda interesar de la misma.

Algunos ejemplos de compañeros que han pasado por el colegio:


"Mi nombre es Adrián, nací en Barcelona, el 4 de octubre del 2001, nos vinimos a Ciudad Real cuando yo tenía un año.
Cuando cumplí los tres años empecé el colegio, lo estrenamos y le pusimos el nombre de Don Quijote.
Los primeros años los pasé rebozándome de arena en el patio, y jugando con mis amigos, aprendía las letras y los números.
En el cole conocí a mis compañeros de clase, han pasado unos años y ya estamos en cuarto de Primaria.
Me gustan los dinosaurios, y querría ser paleontólogo".
Adrián Marcos Lillo
"Hola me llamo Esther.
Nací en Ciudad Real el día 29 de Septiembre del 2001. Viví en la calle Real muy poco tiempo ya que con 4 meses nos mudamos a una casa mas grande en la carretera de Toledo.
No fuí a la guarderia porque mis abuelos me cuidaban mientras mí madre estaba trabajando.
Cuando cumpli los 3 años empecé Educacion Infantil en el Colegio 2005 que paso a llamarse C.E.I.P Don Quijote. Estaba muy orgullosa de pertnecer a la 1º promoción del colegio.
Ese día conocí a mis compañeros de clase.
Y antes de cumplir los 4 años ,en julio, nació mi hermano Sergio.
Cuando lo ví por primera vez tenía un poco de envidia pero luego se me paso.
Ahora estoy en 4º de primaria donde estoy aprendiendo un monton de cosas.
Y aquí termina mi biogafía".
Firmado: Esther Camacho Caro.



Os toca a vosotros: (Recordad firmar vuestras biografías)



No hay comentarios:

Publicar un comentario