viernes, 26 de septiembre de 2014

BIOGRAFÍA DE CARMEN Y ELENA




BIOGRAFÍA CARMEN
Nací a principios de octubre de 2003 en Ciudad Real.
Tengo una hermana llamada Isabel, que es 4 años mayor que yo.
Mi familia es de Villanueva de los Infantes, aunque ahora se han repartido por España, por lo que no los veo mucho.
Mi formación empezó en septiembre de 2004, en la guardería San José Obrero.
En el 2006, empecé en el colegio Don Quijote, con la profesora Gema. Este es mi último curso.
En julio de 2013, hice mi primer viaje en avión para conocer Tenerife con mi familia. Me encantó, lo pasamos genial. También viajamos en barco, aunque me mareé un poco.
He practicado natación, fútbol y atletismo. Este año haré baloncesto. En general, me gustan todos los deportes.


BIOGRAFÍA ELENA.

Nací a medias de mayo de 2003 en Ciudad Real, fui bautizada el 10 de septiembre del 2003 en mi pueblo Valdepeñas, aunque vivo en Ciudad Real.
Tengo una hermana, dos años mayor llamada Lucía.
Mi padre, es de Cabeza Rubias del Puerto, mi madre es de Valdepeñas.
Yo a lo contrario que mi hermana, me quedaba en casa en vez de ir a la guardería.
Mi formación empezó en septiembre de 2006 en el colegio Don Quijote con la profesora Gema. Ahora ya estoy en último curso.
Este año he hecho mi primer viaje en teleférico y me ha encantado.
Me en gusta bailar, el baloncesto, la natación y la hípica.



Carmen Cabañas Bógalo y Elena Castañeda Rodríguez.
6ºA


No hay comentarios:

Publicar un comentario